Limpiador oxido para barcos | Inoxtone

Limpiador oxido para barcos | Inoxtone


Precio Final: 18,40 € sin impuestos
Fuera de stock

El limpiador oxido para barcos Inoxtone es un producto que limpia, descalcifica, pule y protege el acero inoxidable con rapidez y eficacia, así como para restaurar y eliminar el óxido. De uso en ambientes marinos para barcos, lanchas, yates y otras embarcaciones.

1 Litro

 

El limpiador oxido para barcos Inoxtone es ideal para eliminar las manchas de óxido y evitar sus futuras formaciones. No daña la fibra de vidrio u otros materiales y se puede utilizar en cualquier metal.

Modo de empleo del limpiador oxido para barcos

Aplicar con una esponja suave humedecida en agua y frotar la superficie. Después, enjuagar con agua limpia.

¿En qué partes de la embarcación podrás utilizar el limpiador óxido para barcos Inoxtone?

La corrosión y la aparición de óxido es muy común en las embarcaciones ya que el proceso se acelera debido al medio salado en el que están. Es por eso que todas las partes metálicas de tu embarcación se pueden ver afectadas y podrás eliminarlas gracias al limpiador óxido para barcos Inoxtone.

¿Qué otros limpiadores para barcos puedes utilizar?

En el sector de la náutica mantener la embarcación semirrígida, neumática o lancha como el primer día es obligado. Si realizas una limpieza diaria, en profundidad y limpiadores náuticos específicos conseguirás que tu barco esté en óptimas condiciones.

Por ello, te vamos a explicar qué limpiadores náuticos puedes utilizar además del limpiador oxido Inoxtone:

  • ¿Necesitas realizar una limpieza diaria? Utiliza Gommonet. Es perfecto para su utilización debido a que no daña el tejido. Podrás usarlo en tejido Neopreno, PVC y goma.
  • Si has encontrado alguna mancha que se niega a salir utiliza el limpiador náutico Gommostrip. El uso de este producto debe ser semanal y te servirá para eliminar todo tipo de manchas. Aplicable en tejidos Neopreno, PVC y goma.
  • El moho y hongos en embarcaciones semirrígidas, neumáticas y lanchas es un caso muy especial. Para erradicarlos necesitarás un limpiador náutico específico: Muffanet.

16 otros productos en la misma categoría: