Limpiador de toldos y tejidos | Sail Eco

Limpiador de toldos y tejidos | Sail Eco


Precio Final: 8,90 € sin impuestos
Últimas unidades en stock

El limpiador de toldos y tejidos Sail Eco es un  detergente ecológico de velastoldoscarpas y telas especial de velerosbarcos o catamaranes. Desincrusta la suciedad fuertemente adherida e incrustada en toldos velas de Nylon, Dacron y otros tejidos.

 

El limpiador de toldos y tejidos Sail Eco elimina manchas de salgrasa y suciedad incrustada en velas de Nylon y Dacron, de otros tejidos y de otras superficies. Su efecto desincrustante acaba con la suciedad que queda adherida en telas náuticas.

Modo de empleo del limpiador de toldos y tejidos

  • Estirar la vela sobre una superficie limpia, diluir el producto 1:5 con agua y frotar la vela con la ayuda de un cepillo suave, proceder a enjuagar bien con agua dulce y limpia.
  • También se pueden poner las velas en remojo durante varias horas en una solución SAIL ECO en agua, en una proporción de 1:100.

Otros limpiadores náuticos

Para una limpieza diaria de tu embarcación semirrígidaneumáticazodiacyate etc. es muy importante saber elegir el limpiador que vas a utilizar. Para ello te recomendamos que utilices Gommonet. Es el limpiador que utilizan nuestros técnicos de taller para dejar impoluta la goma de embarcaciones semirrígidas.

Si te has encontrado con una mancha muy difícil de eliminar no dudes en utilizar el limpiador Gommostrip. Con él podrás erradicar las manchas de humoexcrementos, etc. Este limpiador náutico podrás utilizarlo en tejidos NeoprenoPVC y goma.

El moho y hongos en embarcaciones son otro de los retos con los que te encontrarás a lo largo de que vida marinera. Se pueden instalar en tejidos y materiales de embarcaciones semirrígidasyatesneumáticas, etc. para eliminarlos debes utilizar un limpiador específico como es Muffanet. En el caso de utilizar limpiadores no fabricados para erradicar hongos y moho, puedes provocar el efecto contrario y que se extienda aún más.

16 otros productos en la misma categoría: