Pegamento PVC para neumáticas y...

Pegamento PVC para neumáticas y semirrígidas


Precio Final: 34,36 € sin impuestos
En stock

Pegamento PVC para neumáticas, semirrígidas e hinchablesNauticol PVC es un pegamento de 2 componentes en base poliuretano solvente y usado en la industria naval e industrial para el pegado y sellado de tejidos PVC flexiblesemi flexible o rígidos. Con el pegamento Nauticol PVC podrás reparar neumáticas y barcos que tengan flotadores en tejido PVC...

Formato

Cantidad mínima de pedido: 6

 

Pegamento PVC para neumáticas y semirrígidas

El pegamento Nauticol es un potente pegamento de poliuretano en base solvente. De uso general en la industria naval gracias a la gran resistencia a la hidrólisis, rayos ultravioleta y altas temperaturas  proporcionada por su formulación a base de resinas.

Indicado para fabricar y reparar neumáticaslanchassemirrígidasbalsasneumáticas semirrígidas o accesorios de cloruro de polivinilo (PVC) flexible que vayan a estar expuestos a altas temperaturas o en contacto con el agua..

Ofrece muy buen tack de centrado y un valor de adhesión inicial alto convirtiéndolo en un producto indispensable para el mantenimiento de inflables de PVC y reparar neumáticas.

Ejemplos de uso pegamento PVC para neumáticas y semirrígidas

neumaticas

Reparar neumáticas

semirrigidas

Semirrígidas

rafting

Balsas de Rafting

boya

Boyas

lonas para camiones

Lonas para Camiones

Castillo Hinchable

Castillos Hinchables

Carpas

4 otros productos en la misma categoría: