Pegamento taller náutico Neopreno Hypalon
El Pegamento Neopreno Hypalon taller náutico para tejidos de Neopreno Hypalon, solvente en base policloropreno usado en la fabricación y reparación de zodiac, barcos, balsas hinchables, lanchas o botes salvavidas. Es el pegamento más indicado para el sector náutico.
El Pegamento Neopreno Hypalon Nauticol es un adhesivo solvente en base policloropreno, ideal para la fabricación y reparación de tubulares. Su formulación, enriquecida con una base de resinas, le otorga una alta resistencia al envejecimiento incluso con largos períodos de exposición al sol y al agua, lo que lo convierte en una excelente opción para las exigentes condiciones del ambiente marino. Este adhesivo es especialmente eficaz para el pegado de materiales como Neopreno, Hypalon, cuero lite, EPDM, corcho aglomerado, caucho “Bios” y otros tejidos de goma utilizados en la industria náutica.
El Pegamento Neopreno Hypalon Nauticol es ampliamente utilizado en la industria naval e industrial para la fabricación, montaje y reparación de lanchas neumáticas, semirrígidas e inflables, asegurando uniones fuertes y duraderas que resisten el contacto continuo con el agua, la radiación solar y las altas temperaturas. Además de sus aplicaciones en embarcaciones, también es perfecto para la construcción de lonas, toldos y balsas de salvamento.
Para asegurar una máxima adhesión y durabilidad, se recomienda reticular el pegamento con Nauticol Reticulante PLUS y preparar adecuadamente las superficies a pegar limpiándolas con tolueno disolvente. Esto garantiza la eliminación de residuos de adhesivo y asegura una unión perfecta. Con su alta adhesión, este pegamento es una solución confiable y de alta calidad para mantener la integridad de los tubulares y otros componentes marinos, asegurando reparaciones profesionales y duraderas.
Ventajas de Pegamento Neopreno Hypalon taller náutico
- Excelente envejecimiento al paso del tiempo.
- Larga durabilidad y resistencia frente a rayos solares y humedad.
- No se agrieta ni endurece.
- Pegado más resistente y fiable.
- Estabilidad de almacenaje buena por un periodo de 12 meses, conservando los envases precintados en un lugar fresco y seco.
Datos físico - técnicos.
- Color Ámbar claro.
- Post-life (vida de la mezcla): 1 - 1,5 horas.
- Tiempo abierto: Por contacto en frío, de 15 a 30 minutos.
- Temperatura de reactivación: 50-70ºC.
- Aplicación de temperatura: + 10ºC.
- Tiempo de fraguado: 24 a 48 horas.
- Mezcla 3 a 5% con Nauticol Reticulante PLUS.