Perfil de goma|N8
Perfil de goma|N8
Perfil de goma|N8
Perfil de goma|N8

Perfil de goma|N8


Precio Final: 11,25 € sin impuestos
En stock

El perfil de goma N8 está diseñado para la protección del flotador de la embarcación. Es un gran accesorio para semirrígidaslanchasneumáticas y zodiac. Disponible en color "negro".

 

El perfil defensa de goma N8 es una de las mejores opciones que tienes para poder proteger el flotador o tubular de tu embarcación. Te servirá tanto si tienes una embarcación semirrígidaneumáticalancha o accesorio arrastrable.

La superficie del perfil de goma N8 es lisa y tiene un dibujo de líneas que dará una mayor protección y resistencia contra los impactos o roces que pueda sufrir el flotador de tu embarcación.

El perfil de goma es muy flexible y resistente a aceites. Su vida útil es muy larga y tiene una gran resistencia.

Características del perfil de goma N8

El perfil de goma N8 tiene las siguientes medidas:

  • Los rollos de perfiles de goma son de 100 metros lineales.
  • Cuenta con un ancho de 11 cm.

¿Cómo pegar el perfil de goma N8 al flotador de la embarcación?

Para poder pegar este perfil de goma, necesitarás un pegamento totalmente diseñado y fabricado para dicho material. En este caso, debes utilizar el pegamento para goma y neopreno (del que somos fabricantes y distribuidores). Podrás pegar el perfil de goma N8 de manera rápida y sencilla con el pegamento Neopreno Hypalon.

Además, te recomendamos que durante el proceso de pegado, limpies bien la zona a pegar. De esta manera te asegurarás que restos de suciedad o pegamento antiguo hagan mella en el resultado final. Para ello, te recomendamos que utilices el disolvente náutico Tolueno. Este diluyente es un compuesto que además de la limpieza de tejido neopreno, podrás utilizarlo como disolvente de pinturas, lacas, adhesivos, barnices, etc.

5 otros productos en la misma categoría: