Orca Tejido Neopreno "Costuras"
Orca Tejido Neopreno "Costuras"
Orca Tejido Neopreno "Costuras"
Orca Tejido Neopreno "Costuras"
Orca Tejido Neopreno "Costuras"
Orca Tejido Neopreno "Costuras"

Orca Tejido Neopreno "Costuras"


Precio Final: 82,00 € sin impuestos
En stock

Tejido Neopreno ORCA "Costuras" en color negro y 630 gramos para el interior de los tabiques de buques, costuras y remates de flotadores de barcos del mismo tejido.

Suministro por metro lineal con ancho de 1,5 metros.

 

El Tejido Neopreno ORCA "Costuras" es adecuado para construir y reparar los tabiques internos de los buques, las costuras y remates del tejido de las embarcaciones.

Base del tejido Neopreno ORCA "Costuras"

Esta lona de Neopreno Hypalon Orca cuenta con una base de tejido de 630 gr.

¿Qué pegamento necesito para pegar la lona de Tejido Neopreno ORCA "Costuras"?

Para poder pegar de manera efectiva la lona de Neopreno necesitarás un pegamento específico para este material. ¿Cuál necesitas? Uno diseñado y fabricado para el tejido Neopreno. En Nauticol somos fabricantes y distribuidores de nuestra propia marca de pegamentos náuticos. Por ello, te recomendamos que utilices Pegamento Neopreno Hypalon Nauticol.

Además del adhesivo para barcos debes tener ne cuenta otros materiales que vas a necesitar a la hora de instalar el tejido neopreno. Por un lado te encontrarás en la necesidad de eliminar los restos de pegamento. Para ello necesitas un diluyente específico para el pegamento neopreno: Tolueno Disolvente. Por otro lado tendrás que tener a mano accesorios como vasos mezcladores, espátulas, pinceles, etc.

Recomendaciones a la hora de instalar el tejido Neopreno ORCA

La seguridad es fundamental a la hora de trabajar con materiales compuestos por productos químicos. Es por eso que debes llevar puesto durante la instalación:

  • Guantes de protección para las manos.
  • Gafas protectoras para cubrir los ojos en todo momento.

Mantenimiento del tejido Neopreno Orca

Para tener un buen mantenimiento debes tener dos limpiadores náuticos que te dejarán el tejido como nuevo:

  • Gommonet para una limpieza diaria. Su modo de utilización es muy sencillo: pulverizas la zona a limpiar y dejas al limpiador náutico actuar. Por último, lo aclaras con agua abundante para retirarlo.
  • Gommostrip para limpiezas más exigentes. Es perfecto para eliminar manchas de humo, suciedad, sal y excrementos. Nuestra recomendación es que lo utilices esporádicamente. Su utilización es muy sencilla: rocías el limpiador y lo dejas actuar durante 3 o 5 minutos. Después aclararlo. En el caso de que la mancha persista, te recomendamos que utilices un cepillo y abundante agua.

11 otros productos en la misma categoría: