Neopreno Hypalon Antideslizante  "Rueda"

Neopreno Hypalon Antideslizante "Rueda"


Precio Final: 119,75 € sin impuestos
En stock

Neopreno Hypalon antideslizante para barcos adecuado para la protección de flotadores y refuerzos en embarcaciones semirrígidasneumáticas y zodiac. Usado en tejido de Neopreno Hypalon o goma

 

Neopreno Hypalon antideslizante con forma de rueda 4mm con dibujo de neumáticoAdecuado para suelosplataformasescaleras de bañocubiertaszonas resbaladizas o flotadores de embarcaciones en Hypalon. Resistente a los aceites, combustibles y valido tanto en interior como en exterior.  

Fácil de instalar o recortar para adaptar a espacios difíciles. Muy Flexible con gran resistencia a la abrasión, al desgaste y rayos UV.

MEDIDAS: Largo 1220 x Ancho 820 x Grosor 4 mm

¿Con qué pegamento puedes instalar el neopreno Hypalon antideslizante?

Para la instalación del antideslizante para barcos tienes que utilizar un pegamento náutico adecuado para dicho tejido. En este caso, necesitarás pegamento náutico para tejido neopreno. Una vez que instales el antideslizante en la semirrígidaneumáticalancha o hinchable acuático es muy posible que queden restos de pegamento. Como utilizarás pegamento para Neopreno, necesitas un diluyente específico para este adhesivoTolueno Disolvente.

Recomendaciones para pegar el neopreno Hypalon

  • Utilizar siempre guantes de protección para proteger tus manos.
  • Emplear gafas de protección.
  • Utilizar productos adecuados para el tejido Neopreno.
  • Limpiar bien la superficie donde vas a instalar el tejido antideslizante.

¿Dónde se puede instalar el tejido antideslizante?

Este tejido puedes instalarlo en superficies que necesiten una mayor tracción. Un ejemplo de ello son las escalerasrampasbañerasduchas y piscinas. Es muy común su utilización en embarcaciones y vehículos recreativos para evitar resbalones.

    ¿Cómo limpiar el tejido antideslizante neopreno?

    Para ello puedes utilizar diariamente Gommonet. Es un limpiador náutico especializado en tejidos de embarcaciones semirrígidasneumáticaslanchas e hinchables acuáticos.

    12 otros productos en la misma categoría: