Tejido Antideslizante PVC

Tejido Antideslizante PVC


Precio Final: 60,27 € sin impuestos
En stock

Tejido antideslizante PVC de la marca alemana MELHER y HEYTEX para refuerzo de embarcaciones semirrígidaslanchaszodiacneumáticas o hinchables. Recubierto 100% por PVC asegurando un producto final de primera calidad.

Color
  • Negro
  • Gris Claro
  • Gris medio

 

El PVC o cloruro de polivinilo es un plástico duro y resistente. Este tejido presenta una textura rugosa que garantiza plena seguridad para entrar y salir de la embarcación.

Se pega fácilmente con adhesivo Nauticol PVC.

¿Cómo pegar tejido antideslizante PVC en tu embarcación semirrígida, neumática o lancha?

Para pegar tejido antideslizante PVC te recomendamos utilizar un adhesivo de contacto específico para PVC. En primer lugar tienes que limpiar y secar bien la superficie donde vas a apegar el tejido. Para ello, te recomendamos utilizar disolvente M.E.K. para dicha limpieza. Acto seguido debes aplicar el pegamento para PVC Nauticol en ambas caras a pegar.

Después de la aplicación de la cola náutica debes dejar que el pegamento se seque y después reactívalo con aplicación de calor. Para finalizar, une ambas partes y haz presión intentando no dejar burbujas entre ambos materiales.

Utilidades del tejido antideslizante PVC

  • Perfecto para el revestimiento del suelo de las embarcaciones.
  • Para reforzar los flotadores de las embarcaciones neumáticas y semirrígidas.
  • Evitar posibles roturas o desgastes en zonas muy expuestas.

¿Qué limpiadores náuticos puedes utilizar para la limpieza del tejido antideslizante PVC?

Para una limpieza diaria te recomendamos que utilices el limpiador Gommonet. Es perfecto para limpiar y restaurar el color del flotador de tu embarcación semirrígida, lancha o neumática.

Si lo que necesitas es una limpieza más exhaustiva te recomendamos que utilices Gommostrip. Es un producto perfecto para quitar todas las manchas que pueda tener tu flotadorNo es recomendable su utilización diaria.

16 otros productos en la misma categoría: