Antifouling para barcos profesional 57 COPPER
Antifouling para barcos profesional o Copper 57 a base de cobre para embarcaciones de trabajo y recreo. Se puede aplicar en los cascos de cualquier material y sobre la mayoría de los antifouling ya existentes.
Copper 57 es un antifouling para barcos profesional a base de cobre utilizada para evitar incrustaciones de plantas y animales marinos en embarcaciones de trabajo y recreo. Se puede aplicar en los cascos de cualquier material y sobre la mayoría de los antifouling ya existentes.
No es recomendable aplicar en los cascos de aluminio y piezas metálicas.
COPPER 57 además es biodegradable.
Para este producto se ha de usar diluyente 82.
¿Cómo aplicar antifouling para barcos?
Para realizar la aplicación del Copper 57 o antifouling profesional para barcos tienes varias opciones. Puedes aplicar las capas de antifouling con brocha, rodillo de pelo corto o pistola directamente sobre el antifouling viejo.
¿Cuántas capas de antifouling debes darle a tu barco, embarcación semirrígida o lancha?
Para conseguir un resultado óptimo se deberá aplicar 2 capas más 1 en las partes más turbulentas (timón, hélice, línea de agua y las áreas alrededor de la hélice) de 6-24 horas para la puesta en marcha.
Pasos a seguir para aplicar un tratamiento antifouling
- Limpiar el casco de la embarcación para eliminar todos los restos de suciedad.
- El siguiente paso es quitar las capas antiguas del antiincrustante. Así te asegurarás de no crear un grosor excesivo de pintura.
- Acto seguido limpiamos el casco para retirar el polvo producido al quitar las capas de antifouling antiguas y aplicamos una capa de Imprimación.
- Por último, aplicar el antifouling al casco de tu semirrígida, barco o zodiac.