Decapante antifouling de barcos

Decapante antifouling de barcos


Precio Final: 17,89 € sin impuestos
En stock

SVERNICARENE 71 es un decapante de antifouling específico para eliminar las incrustaciones del antifouling antiguo con la máxima eficiencia y velocidad en barcos de pescayates, flotadores de semirrígidasbarcos de madera o fibra.

 

SVERNICARENE 71 es un decapante antifouling, producto fabricado para eliminar las incrustaciones del antifouling antiguo con la máxima eficiencia y velocidad.


Su formulación contiene agua especial y, gracias a la ausencia de disolventes, salvaguarda la salud del operador. Es adecuado para barcos de fibra de vidrio, ya que asegura la protección de la capa de gel Coat o epoxi.

Recomendaciones al utilizar decapante antifouling de barcos

Para la utilización de este producto te vamos a dar una serie de recomendaciones:

  • Sigue siempre las instrucciones del fabricante.
  • Utiliza guantes para proteger las manos a la hora de utilizar el decapante.
  • Emplea gafas de protección y mascarilla.

Tratamientos antifouling que puedes realizar en tu embarcación

Existen muchos tipos de pinturas para embarcaciones y una de ellas es el antifouling. Este es un tipo de pintura que podrás aplicar en el barco para evitar el crecimiento de organismos marinos como algas y crustáceos que pueden dañar el barco y disminuir su velocidad. Es especialmente útil para barcos que permanecen en el agua durante largos periodos de tiempo. Por eso, te recomendamos que siempre lo tengas en óptimas condiciones. Estos son algunos de los tratamientos antifouling que podrás realizar en tu embarcación:

Todo esto podrás encontrarlo en nuestra sección de pinturas para barcos y antifouling.

7 otros productos en la misma categoría: