Limpiador de óxido | Ferrotone
El limpiador de óxido Ferrotone es un descalcificador y desalinizador ideal para eliminar los depósitos de piedra caliza, sal y óxido que se aparecen en zonas de fibra de vidrio, aceros, metales y en otras partes de las embarcaciones.
El limpiador de óxido Ferrotone es un descalcificador y desalinizador que elimina los depósitos de piedra caliza, sal y óxido sin dañar los materiales y pinturas.
Adecuado para la limpieza del óxido en la fibra de vidrio, de acero y metales, para la restauración del cromo, descalcificación y desalinización de los circuitos de refrigeración de los motores. Recomendable para el blanqueo y renovación de la madera teca.
La utilización de este descalcificador no daña las zonas que se encuentran pintadas ni a los diferentes materiales sobre los que se aplique.
Modo de empleo del limpiador de óxido Ferrotone
Ferrotone se puede usar puro o diluido con agua a modo de "intervención”, dejando actuar un par de minutos y enjuagando con agua a posteriori.
Limpiadores náuticos para tu embarcación semirrígida, lancha o neumática
- Si necesitas realizar una limpieza diaria lo mejor es que utilices Gommonet. Este limpiador náutico no daña los tejidos y te servirá para limpiar tejido o material de PVC, Neopreno y goma.
- ¿Vas a hacer una limpieza en profundidad? Para ello te recomendamos el limpiador náutico Gommostrip. Es perfecto para eliminar las manchas más complicadas de humo, suciedad, sal, excrementos, etc. No es recomendable su uso a diario.
- Forte es un detergente de gran alcance. Con él podrás eliminar de manera rápida y efectiva las manchas, coloraciones y líneas amarillas de flotación. Es ideal para la fibra de vidrio.