Reticulante Nauticol N.A
Reticulante Nauticol N.A
Reticulante Nauticol N.A
Reticulante Nauticol N.A

Reticulante Nauticol N.A


Precio Final: 62,64 € sin impuestos
En stock

El Reticulante N.A Nauticol se utiliza en la catalización depegamento PVC, colas plásticas o de poliuretano. Es incoloro, siendo hasta un 40% menos amarillento bajo la acción del sol y rayos UV.

750 ml.

 

Reticulante Nauticol N.A se fabrica por la marca BAYER en exclusiva para Nauticol pegamentos, es solvente y se mezcla con adhesivos plásticos para la reticulación y catalización de dichos pegamentos.

De color transparente, ofrece un resultado hasta un 40% más limpio bajo la acción del sol que la mayoría de los reticulantes o catalizadores del mercado de similar reactividad, por lo que su uso está especialmente recomendado para uniones de materiales y tejidos en colores claros.El producto aumenta la resistencia de las colas al calor, grasas, aceites, plastificantes, hidrólisis y a varios disolventes orgánicos; mejora la eficacia en las uniones.

Se utiliza con el pegamento Nauticol PVC, adhesivos plásticos o de poliuretano. Es el mejor complemento para dicha cola con el que podrás realizar la instalación de accesorios náuticos, retubado de flotadores de embarcaciones semirrígidas y lanchas, etc. El pegamento PVC Nauticol y el reticulante Nauticol N.A. son las opciones perfectas para conseguir resultados profesionales en el sector náutico.

Datos físico técnicos del reticulante Nauticol N.A.

Composición química: Solución al 25-27% de un tri-isocianato en acetato de etilo.

Contenido en NCO (%): 7.2 +/-0.2.

Aspecto: Líquido transparente.

Densidad: Aprox. 1.0 (a 20ºC).

Recomendaciones al utilizar el reticulante Nauticol N.A.

  • Seguir las instrucciones de uso del reticulante Nauticol N.A.
  • Usar protección personal adecuada como guantes, gafas y mascarilla.
  • Mantener el área de trabajo bien ventilada.
  • Almacena el reticulante Nauticol N.A. en un lugar seguro.

4 otros productos en la misma categoría: