Pintura para flotadores NUBIFLEX 48

Pintura para flotadores NUBIFLEX 48


Precio Final: 65,62 € sin impuestos
En stock

NUBIFLEX 48 es una pintura para flotadores de embarcaciones neumáticassemirrígidasbalsas o botes inflables de especial agarre a neopreno HypalonGomaPVC.

750 ml.

Color
  • Naranja
  • Blanco
  • Rojo
  • Negro
  • Gris medio

 

NUBIFLEX 48 es un esmalte especialmente indicado para embarcaciones neumáticassemirrígidasbalsas o botes inflables, de todo tipo de materiales: gomahypalonneoprenoPVC. Es una pintura elásticaresistente a la intemperie y con solución salina que se aplica directamente sobre el tejido sin ninguna imprimación pero precisa una limpieza profunda de la superficie para eliminar la grasasuciedad o la sal.

Utilice siempre un limpiador específico para cada material. Consulte nuestra sección de limpiadores para su elección.

Para este producto ha de usar diluyente 84.

Guía de aplicación de pintura para flotadores

nubiflex-48-info.png

Amplia gama de colores

Tenemos una amplia gama de colores de pintura para flotadores NUBIFLEX 48. Los colores disponibles son blancorojonegroamarillo y gris medio.

Recomendaciones durante la aplicación de la pintura para flotadores

Desde Nauticol te recomendamos que a la hora de aplicar la pintura a los flotadores de tu embarcaciónbarcolancha o zodiac que utilices guantes para proteger tus manos de la pintura.

¿Qué materiales necesitas para pintar el flotador de tu barco?

En primer lugar necesitarás adquirir la pintura del color que más te guste. Después necesitarás otros artículos como el diluyente para pinturarodillos o brochas y guantes.

¿Cuántas veces puedes pintar el flotador de la embarcación?

Puedes hacerlo varias veces aunque te resultará necesario retirar las capas de pintura anteriores para que la pintura no se cuartee.

¿Cómo mantener el flotador como el primer día?

Para su mantenimiento te recomendamos que limpies diariamente el flotador para que la pintura y el propio tejido sigan en óptimas condiciones. Para ello, utiliza el limpiador náutico Gommonet.

4 otros productos en la misma categoría: