Ferrotone Gel para limpieza de barcos

Gel limpiador para barcos | Ferrotone


Precio Final: 16,46 € sin impuestos
En stock

El Gel limpiador Ferrotone es un descalcificador formulado para facilitar una limpieza completa del casco de la embarcación, mediante la extracción de depósitos de percebesincrustaciones de moluscos y herrumbre de color amarillento en la línea de agua.

Es compatible con GelCoat y pintura.

 

Ferrotone Gel es un descalcificador formulado para facilitar la extracción de los depósitos de percebesincrustaciones de moluscos, así como la herrumbre que amarillea en la línea de agua. Apto para la limpieza diaria que respeta el casco sin dañar la capa de Gel Coat ni la pintura, sin riesgo de abrasión o desgaste. Además, con su cabezal de dosificación, el spray facilita en gran medida su aplicación.

Modo de empleo del gel limpiador Ferrotone

La utilización de este limpiador náutico es muy sencilla. Solo tendrás que pulverizar el producto en la zona que vayas a limpiar. Después de esperar unos minutos, aclarar con agua después de la limpieza.

¿Qué otros limpiadores náuticos puedes utilizar?

Al gel limpiador Ferrotone puedes acompañarlo con distintos limpiadores que te serán de gran utilidad:

  • Gommonet es la mejor opción para la limpieza diaria de tejidos Neopreno, PVC y goma.
  • Gommostrip es un limpiador náutico de uso semanal. Con el podrás eliminar las manchas más exigentes.
  • Forte es un detergente limpiador de gran alcance. Con él podrás eliminar manchas, coloraciones y líneas amarillas de flotación producidas por el agua.
  • Gommowax es una cera cremosa de protección y regeneración de los flotadores de tu embarcación semirrígida, lancha, neumática o accesorio hinchable acuático.
  • Inoxtone es un producto náutico con el que podrás limpiar, descalcificar, pulir y proteger el acero inoxidable con rapidez y eficacia.
  • Muffanet elimina las manchas de moho y de hongos de los flotadores de embarcaciones, tapicerías y tejidos. Se puede utilizar tanto en Neopreno, PVC y PU.

1 otros productos en la misma categoría