Limpiadores
Sellador de pinchazos y poros
"Iosso" Pulimento para fibra y metales
Limpiador de Neumaticas "Gommostrip"
Limpiador flotadores neumáticas y semirrígidas | Gommonet
Limpiadores náuticos
En Nauticol, somos especialistas en la distribución de productos de limpieza y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones. Nos enorgullece presentar nuestros limpiadores de la firma italiana Euromeci, los cuales están diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad ambiental. Nuestros productos están elaborados con materias primas de alta calidad y tensioactivos altamente biodegradables, lo que refleja nuestro compromiso responsable con el medio ambiente.
Ofrecemos productos exclusivos para profesionales, talleres y empresas del sector náutico. Además, contamos con un servicio de atención y asesoramiento personalizado para cada cliente, lo que nos permite dar soluciones adaptadas a sus necesidades.
¡Envíos 24/48 horas!
¿Cómo limpiar una embarcación semirrígida o neumática?
A diferencia de otro tipo de embarcaciones, las semirrígidas cuentan con un elemento distinto: el tubular. Por norma general, sus cascos suelen ser de fibra de vidrio de aluminio.
Hay distintas formas de limpiar un flotador de una embarcación semirrígida:
¿Qué necesitas para limpiar un barco?
Es importante recordar que una embarcación tiene diferentes componentes, y que cada uno requerirá su propio limpiador náutico.
Para optimizar la limpieza, contamos con una amplia gama de productos en nuestro catálogo:
Al elegir el limpiador náutico adecuado te estarás asegurando de conseguir la máxima eficacia. Sus ventajas son:
- Eficacia. los limpiadores náuticos especializados son más efectivos para limpiar y mantener la embarcación, eliminando la suciedad y las manchas que se acumulan en el barco.
- No son dañinos. Son menos propensos a dañar la superficie de la embarcación gracias a su grado de especialización en los materiales del barco.
- Eco-friendly. Los limpiadores especializados del sector náutico son más respetuosos con el medio ambiente.
- Especialización en el sector náutico. Son más fáciles de usar en entornos marinos, lo que hace que su aplicación y enjuague sean más sencillos.
- Proceso sencillo. Pasa, primero, por eliminar las manchas más agresivas de suciedad que se encuentren en el flotador o en el casco.
Consejos de limpieza de una embarcación semirrígida
Para garantizar el mejor rendimiento y prolongar la vida útil de tu embarcación semirrígida, es importante llevar a cabo un buen mantenimiento. Sigue estos consejos para conseguirlo:
- Después de utilizar la embarcación, asegúrate de limpiarla adecuadamente con agua dulce para eliminar la sal, la suciedad y cualquier otro residuo que se pueda acumular en la superficie.
- Utiliza productos específicos para limpiar la embarcación semirrígida a efectos de obtener los mejores resultados sin dañarla.
- Evita el uso de limpiadores abrasivos o fuertes que puedan rayar o dañar la superficie del casco de fibra o del flotador.
- Limpia con frecuencia, ya que es uno de los elementos que más se ensucia durante la navegación. Asegúrate de que los limpiadores estén diseñados específicamente para el material del tubular.
- Si tu embarcación va a invernar, límpiala a fondo. Así evitarás que la suciedad se acumule y erradicar cualquier hongo que pueda haberse desarrollado en el tubular.
- Después de limpiar la embarcación, es fundamental protegerla usando una funda para asegurarte de que no quede expuesta a la intemperie.