Anillas de Neopreno

Anillas de Neopreno


Precio Final: 17,90 € sin impuestos
En stock

Anillas de Neopreno para flotadores de embarcaciones semirrígidas, neumáticas, balsas u otro tipo de hinchable acuático arrastrable.

Es un accesorio muy sencillo de colocar y servirá para fijar cabos o relingas.

Medidas parche: 120 mm x 159 mm

Medidas anilla: 64 mm x 59 mm

 

Las Anillas de Neopreno son el complemento perfecto para cualquier tipo de embarcación. Con su diseño de anilla inoxidable de alta calidad y su recubrimiento de neopreno, se convierten en una herramienta indispensable para la sujeción de cabos, redes y otros elementos necesarios en la navegación. 

La instalación de estas anillas es muy sencilla y rápida. Su diseño permite la fijación de la anilla fácilmente, simplemente pegándola al flotador, para ello se recomienda el uso de pegamento náutico Nauticol para Neopreno Hypalon o Goma. De esta forma, se asegura una fijación óptima de las anillas al flotador de la hermacación, sin necesidad de herramientas adicionales. 

Características de las Anillas de Neopreno

Las medidas de estas anillas son 64 mm en la parte que va sujeta a la base y 59 mm de largo aproximadamente. Los parches a los que van sujetas las anillas tienen una longitud de 159 mm y un ancho de 120 mm. El parche tiene la superficie adecuada para garantizar una fijación estable y segura. 

Una de las principales ventajas de estas anillas de neopreno es su resistencia a la corrosión y a los elementos marinos, lo que las hace adecuadas para su uso en condiciones extremas de humedad y salinidad. Además, su diseño en neopreno les confiere una excelente elasticidad y capacidad de amortiguación, lo que evita daños a la embarcación y a los elementos fijados a las anillas.

Si necesitas anillas para tu embarcación, estas anillas de neopreno son indispensables para cualquier marinero que desee garantizar una fijación segura y resistente de sus cabos, redes y otros elementos de sujeción.  

Medidas anillas

16 otros productos en la misma categoría: